Cursos presenciales de Función Lenguaje

 

Nuestros cursos presenciales son, de forma más precisa, cursos-taller ya que son una combinación de la exposición en las clases de los fundamentos teóricos necesarios con una importante cantidad de actividades prácticas relacionadas con el objeto de estudio del curso. Damos gran importancia a esta forma de abordaje porque creemos que es el único posible para adquirir los conocimientos necesarios.

Están estructurados en módulos de una duración de ocho semanas (ocho sesiones de dos horas), de manera que sea posible para el alumno diseñar su propio itinerario de aprendizaje en función del tiempo que le sea posible dedicar a su formación, eligiendo diferentes combinaciones de módulos de cada uno de los apartados. Y por supuesto ofrecemos asesoramiento para la elaboración del programa personal teniendo en cuenta la formación y experiencia previas.

- La fecha de inicio de los cursos presenciales están sujetos a la formación de un grupo mínimo de alumnos.

- Los cursos serán impartidos en el centro de Madrid. 

Para más información y consultas ponte en contacto con nosotros, rellenando el formulario que aparece más abajo, en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Presenciales

Inscripción:160,00 €
Descuento:
Precio / kg:
Inscripción:160,00 €
Descuento:
Precio / kg:

¿Tienes dudas sobre algún curso?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    

Calendario cursos

Noviembre 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30